Presentación...


     Hoy toca presentarme, aunque much@s de vosotr@s ya me conoce desde hace años como Val o Valnelia.
     ¿Por qué cambiar de nombre o nick después de tanto tiempo?
    Después de un largo paréntesis, demasiado largo para mi gusto, por fin puedo volver a dedicarme a lo que más me gusta y con lo que más disfruto… escribir.
     Quiero comenzar una nueva etapa, con nuevos proyectos, lo cual no quiere decir que haya abandonado o rechazado la idea de terminar los anteriores, esa es una espinita que tengo clavada y que algún día continuaré y acabaré.
     Aquí encontrareis relatos que ya habréis leído, otros que son inéditos hasta ahora, pero que llevan escritos un par de años o más, pero que por falta de tiempo no he podido compartir hasta ahora.
     Espero que los disfrutéis, los tenéis disponibles en Descargas.
     Sin más, muchísimas gracias por dedicarme unos minutos de vuestras vidas.

2 comentarios :

  1. Hola Val, te sigo desde hace años y me encanta volver a hacerlo en esta etapa. Recuerdo tus relatos con mucho disfrute y espero seguir leyéndote porque eres muy buena en esto. Un beso y muchos éxitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Val. Es la primera vez que entro en tu blog. Lo he podido hallar rebuscando blog-novelas en varios afiliados de otros blogs y me gustaría decirte que estoy muy interesada en el tuyo. Estoy buscando blogs serios cuyo contenido sea literatura escrita por los propios autores de dichos blogs y cuyo diseño sea responsable, como por ejemplo el tuyo. ¿Conoces de más blog así? Hace poco re-abrí el mío y me gustaría recomendar blogs del mismo estilo de temática. ¿Te importaría que te añadiera? Aquí te dejo una invitación a Los delirios de Pandora, espero que te guste y que decidas tomarte una taza de té conmigo. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

 

 

Datos personales

Mi foto

    ¿Qué sucede las noches que no puedo dormir?   

    Pues que mi mente se vuelve hiperactiva y le da por crear historias...        

    Comencé participando en foros de rol conjunto de diferentes temáticas, me gustó la experiencia, decidí lanzarme en solitario, y en ello continúo... 

     Espero que disfrutéis de mis escritos.

     Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos y leer.

Seguidores